miércoles, 23 de febrero de 2011

Provincia de Buenos Aires: Boletas colectoras

"Todos estamos de acuerdo con las colectoras", dijo el titular de la Federación Argentina de Municipios.
El intendente de Florencio Varela y titular de la FAM, Julio Pereyra, dijo hoy que “salieron algunos intendentes con dudas respecto a las listas, pero todos estamos de acuerdo con las colectoras”. 
Pereyra subrayó que la discusión en el interior del Partido Justicialista respecto a la utilización de esa metodología electoral “fue más instalado en los medios" y señaló que la dirigencia del PJ "no ha discutido las colectoras en las últimas 20 reuniones que tuvimos”.
Asimismo, indicó que “falta mucho tiempo para que se cierren las listas y recién en junio se puede estar hablando de este tema”.
Pereyra dijo, en diálogo con radio Provincia, que los medios de comunicación “quieren generar una confrontación donde no existe” ya que “los municipios estamos muy juntos en la planificación de lo que hace falta para continuar este proceso”.
El intendente enfatizó que “tenemos que trabajar en una construcción colectiva y para eso hay que poner el esfuerzo en acompañar a la presidenta (Cristina Fernández de Kirchner) y al gobernador (Daniel Scioli) y después veremos cómo acompañamos en la construcción individual que tenemos cada uno de nosotros en los municipios”.

Fuente: Telam / 23-02-11

No hay comentarios:

Publicar un comentario