martes, 1 de febrero de 2011

Alfonsín y Sanz se pisan los talones en la campaña radical

Los miramarenses oyeron ayer las dos campanas, aunque por separado. Temprano, lo tuvieron andando por sus calles y saludando vecinos a Ricardo Alfonsín. Luego, cuando el hijo del ex presidente había abandonada la ciudad, llegó Ernesto Sanz. Ambos dieron algunas pautas de los que serían sus eventuales gobiernos, pero los hombres del radicalismo que disputaran la interna del 30 de abril no se pierden pisada , recorren las mismas playas. Alfonsín se fue anoche a Necochea, hoy hacia allí irá Sanz.
“Vivimos en una Argentina fracturada, desequilibrada, en la que existen hombres y mujeres verdaderamente privilegiados que ven satisfechas sus necesidades básicas, pero hay miles de argentinos que también tienen derecho y no pueden acceder”, se quejó Ricardo Alfonsín en una conferencia de prensa en un restaurante céntrico ornamentado por los cuatro lados con banderas del Movimiento de Renovación Nacional, que impulsa su candidatura presidencial.
noche. “La Argentina del futuro necesita sindicatos comprometidos con los millones de argentinos cuyo trabajo no está registrado, y con la gran cantidad de desocupados que existen. Tienen que estar dispuestos a hacerlo con la ley en mano y de cara a la ciudadanía”, aseguró.
Los dos precandidatos radicales se encuentran en medio de su gira de campaña por distritos de la Costa Atlántica. Sanz comenzó en Santa Clara del Mar. Visitó Villa Gesell, Pinamar y recaló dos veces en Mar del Plata. No hizo todavía un acto como el que Alfonsín encabezó en la noche del viernes, con corte de calle y sobre la peatonal marplatense en la que llamó a “generar un país con crecimiento y desarrollo”.
Fuente: Clarin / 31-01-11

No hay comentarios:

Publicar un comentario